Francisco Fydriszewski, delantero de Barcelona Sporting Club, conversó en zona mixta y se mostró contento por haber anotado en la victoria del Ídolo ante Imbabura
“Contento por el resultado, el delantero siempre es bueno convertir y hoy se dio. Me tocó empujarla, estuve donde tenía que estar
“Independiente Del Valle será un partido complicado pero nosotros estamos a la altura de poder ir y sacar los tres puntos”
“Hoy pude convertir y esperamos que puedan ser muchos goles más. El entrenador puso el once que inició y yo me adapto a cualquier sistema”
“Se ganó hay que estar contento y mejorar en el ultimo pase”