TREMENDO: Johan García estuvo vendido a un campeón de Champions, pero la lesión hizo caer la negociación

El Presidente de Barcelona SC, Miguel Montalvo, reveló que Johan García estuvo muy cerca de convertirse en nuevo jugador del FC Porto en una de las operaciones más importantes para los Toreros en los últimos años.

Según explicó el presidente del club amarillo, existía un acuerdo para transferir al futbolista por una cifra cercana a los 3,5 millones de dólares. Sin embargo, una lesión sufrida por el jugador terminó frustrando la negociación cuando todo estaba encaminado.

“Johan García estuvo negociado por 3,5 millones de dólares para irse al FC Porto, pero la lesión hizo que la negociación se caiga”, confirmó Montalvo durante una entrevista en De Una.

La operación habría significado el salto del futbolista ecuatoriano al fútbol europeo y una importante inyección económica para Barcelona SC. No obstante, el problema físico cambió el panorama y el club portugués decidió no concretar el fichaje.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK