VUELVEN A GANAR Y GOLEAR: El Barça aplasta de local (4-0) al Getafe en la jornada de la Liga Española

Fácil triunfo de un buen Barça ante un Getafe más valiente que otras veces. Entendieron los de Xavi Hernández lo que debían hacer en cada momento del partido, mostrándose sólidos en defensa y superando la avanzada defensa madrileña con buenos pases al espacio y la velocidad de sus puntas.

Raphinha, Joao Félix, Frenkie de Jong y Fermín certificaron una victoria sin sufrimiento, algo que ya ni se recordaba en Montjuïc, pues no ganaba el Barça un partido por cuatro goles de diferencia o más desde un lejano 19 de septiembre del año pasado, cuando goleó al Amberes en la Champions (5-0).

Cuando juegas contra el Getafe ya sabes que vas a tener un partido incómodo. Que sus defensas no te van a regalar nada, más bien todo lo contrario. Los Djené, Alderete, Juan Iglesias, Gastón y compañía, por suerte Damián hizo las maletas este mercado de invierno, no te van a dejar respirar y te van a hacer todas las faltas posibles jugando al límite del reglamento y poniendo a prueba tu paciencia y la permisividad del árbitro, que debe tener cuatro ojos en cada saque de esquina, convertido en poco menos que una guerra. A todo lo sabido, el equipo de José Bordalás ha sumado esta temporada más valentía a la hora de plantear los partidos. Sus hombres defienden más arriba, presionan más la salida de balón y ponen la línea defensiva en el centro del campo.

Vía diario sport

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER