Jennifer López ha “desnudado” su vida amorosa a través de su nuevo disco “This Is Me… Now”, el cual salió a la luz el pasado 16 de febrero. Y es que de acuerdo con la misma cantante, este material discográfico retrata importantes momentos en su vida personal como su relación con Ben Affleck, la variedad de matrimonios que ha tenido así como su tan sonado vínculo con el también cantante Marc Anthony.
Lo anterior, aunque no ha sido confirmado por la misma artista, tomó mayor relevancia luego del lanzamiento del videoclip del tema “Rebound”, el cual se ha convertido en blanco de un gran número de comentarios y señalamientos sobre la posible intención de López de retratar su relación “tóxica” con el intérprete de “Ahora Quien”.
En el vídeo en cuestión, el cual es protagonizado por la misma actriz y el bailarín Gilbert Saldívar, se puede ver a Jennifer llevar a cabo una estudiada coreografía dentro de lo que parece ser una casa de cristal.
La idea de la casa de cristal era como entrar en estas relaciones tóxicas. Tienes un trauma de tu pasado. Tienes estos patrones que aún no has descubierto. Y te involucras en estas relaciones y te comprometes de manera que nunca pensaste que harías. O permites que las personas te traten de maneras que nunca pensaste que harías”.