Durante el concierto que Madonna ofreció el fin de semana en Seattle, como parte de su gira “Celebration”, la cantante sufrió una caída en pleno escenario que por suerte no tuvo mayores consecuencias.
Uno de sus bailarines realizaba una coreografía en donde tenía que arrastrar a la “reina del pop”, quien estaba sentada en una silla, cuando de repente el joven tropezó y ambos terminaron en el piso. La intérprete, de 65 años, estaba cantando “Open Your Heart”, y comenzó a reírse del incidente antes de continuar con la actuación.
Con tantos años de carrera, Madonna está acostumbrada a los imprevistos durante los shows. En 2015 tuvo un incidente en los BRIT Awards, en el que se cayó por unas escaleras tras un error de vestuario.
“¡Armani me tiró! Mi preciosa capa estaba demasiado apretada”, dijo tras la actuación. “Pero nada puede detenerme y el amor realmente me levantó. ¡Gracias por sus buenos deseos! Estoy bien”, agregó.
Madonna comenzó su gira en Europa en octubre luego de pasar por un fuerte problema de salud que la dejó intubada en la unidad de cuidados intensivos. Su equipo dijo que su hospitalización se debió a una infección bacteriana.
La propia estrella aseguró más tarde que estaba agradecida de estar viva mientras celebraba su cumpleaños en agosto, rodeada de sus hijos. También dio crédito a su familia por marcar “la diferencia” en su recuperación y mantenerse a su lado en todo momento.
Fuente: El Diario NY
ra