El Nothing Phone (2a) ya tiene fecha de lanzamiento

El Nothing Phone (2a) ya tiene fecha de lanzamiento. La compañía dirigida por Carl Pei, uno de los fundadores de OnePlus, ha confirmado que su primer smartphone de gama media se presentará el próximo mes de marzo. La firma con sede el Londres ya reveló hace unas semanas el nombre del dispositivo, aunque por el momento no ha confirmado otros detalles, como sus características.

Nothing afirma que el Phone (2a) se presentará el próximo 5 de marzo; una semana después del Mobile World Congress de 2023. El lanzamiento tendrá lugar a las 11:30 en Reino Unido, por lo que en España se presentará a las 12:30. No está claro si la compañía realizará un evento de presentación como tal, o simplemente anunciará el dispositivo en su web o sus redes sociales. Mientras tanto, los usuarios pueden registrarse para estar atento a todas las novedades y obtener, además, 20 euros de descuento para la compra de este móvil, cuyo precio aún se desconoce.

Junto con la fecha de lanzamiento, Nothing ha publicado un vídeo en el que detalla algunos de los motivos por el que han decidido lanzar un móvil de gama media. Y si bien en ningún momento se muestra el diseño como tal, hay algunas escenas que dejan ver varios bocetos que presuntamente confirman cómo será el aspecto de este Phone (2).

Los bocetos, eso sí, no coinciden con una reciente imagen filtrada de la trasera del Phone (2a). En la imagen, el terminal cuenta con un módulo fotográfico en lateral mientras que en los bocetos podemos ver una cámara centrada. En ambos casos, no obstante, parecen incluir una cubierta transparente: una de las señas de identidades de Nothing.

El primer gama media de la marca, además, no contará con el característico sistema de luces que sí vemos en el Phone (2). Tampoco será compatible con la carga inalámbrica, pues la parte posterior no deja ver las bobinas destinadas a esta característica.

En cuanto a las especificaciones, se espera que el Phone (2a) llegue con un procesador Dimensity 7200 de MediaTek, que estaría acompañado con 8 o 12 GB de memoria RAM, así como 128 o 256 GB de almacenamiento interno. Es probable que también incluya una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con una resolución Full HD+.

Su precio, reiteramos, todavía es una incógnita, pero el Phone (2a) podría llegar por unos 400 euros.
Fuente: hipertextual
ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER