Aylín Mujica decide seguir en el reality

Sorprendiendo a muchos en el mundo del entretenimiento, la actriz decidió retomar su participación en el programa apenas una semana después de la tragedia. El 23 de julio viajó a Bogotá para reintegrarse a las grabaciones de Top Chef VIP. “Voy a regresar a Top Chef VIP porque es lo que Mauro hubiera querido”, declaró en un video difundido por las redes de Telemundo. La cadena adelantó el estreno de la quinta temporada del 1 de septiembre al 11 de agosto, fecha que coincidió con el cumpleaños de Mauro. En su primer episodio de regreso, Mujica ganó la inmunidad con un plato de lentejas que conquistó al jurado de chefs. La conductora de esta temporada es Carmen Villalobos.
La muerte de Mauro Menéndez

Mauro Menéndez, quien se desempeñaba como productor musical y DJ bajo el nombre artístico de MAAHEZ, falleció a los 31 años luego de enfrentar complicaciones médicas durante un viaje a Barbados con amigos. Según contó la propia actriz en el programa de Telemundo La Mesa Caliente, su hijo viajó a la isla a pesar de tener síntomas de un resfriado fuerte. Mientras jugaba fútbol en la playa al atardecer, sufrió tres convulsiones. La ambulancia tardó en llegar y el joven quedó con falta de oxígeno en el cerebro.
En el hospital, los médicos hallaron un coágulo en el pulmón y otro en el corazón. Lo reanimaron hasta siete veces, según distintas versiones de la actriz, antes de informarle que no se podía hacer más. La doctora le dijo: “Tenemos que tomar una decisión”. Mujica estaba en Colombia grabando Top Chef VIP cuando recibió la noticia, y voló de inmediato a Barbados. La familia cumplió la última voluntad de Mauro: ser cremado. Los trámites en la isla se alargaron, y tanto Mujica como el padre del joven, el músico Osamu Menéndez, regresaron a Miami mientras gestionaban el traslado de las cenizas.
Lupillo Rivera también enfrenta un duelo personal

El gesto de solidaridad de Lupillo Rivera hacia Aylín Mujica se produce en medio de un período de gran atención mediática para el cantante. Días antes de que su compañera se quebrara en el programa, la modelo dominicana Taína Pimentel anunció el 22 de agosto el fin de su relación y compromiso matrimonial con Rivera, luego de ocho meses de noviazgo. Pimentel comunicó la ruptura mediante un mensaje en Instagram: “Mi relación y compromiso con Lupillo Rivera han llegado a su fin. Ha sido una situación muy difícil para mí y un proceso lleno de emociones”. Rivera no emitió declaraciones en ese momento, aunque después reconoció que la distancia geográfica afectó la relación.
El 27 de agosto, Rivera fue visto en aparente estado de ebriedad durante una presentación del “90’s Corridos Tour” y tuvo que ser retirado del escenario antes de terminar su acto, según videos compartidos en redes sociales.
Fuente: Infobae
