Manchester United venció 2 a 1 al Luton en la fecha 25 de la Premier League. Con este triunfo, los Red Devils quedaron en el sexto puesto con 44 unidades en su haber y continúan con chances de entrar en la zona de copas.
En esta oportunidad, a Rasmus Højlund le bastaron tan solo 39 segundos para abrir el marcador y abatir de entrada a los Hatters, que pelean en el fondo de la tabla de posiciones para no descender.
No conforme con su explosivo arranque, el delantero del United (que lleva 11 goles en 29 partidos) redobló la apuesta y, a los 7 minutos, volvió a marcar pero, esta vez, con una clara asistencia de Alejandro Garnacho.
Cuando todo parecía indicar que la goleada de los Red Devils era inminente, el combinado local recobró fuerzas y descontó con un gol de Carlton Morris a los 14′. Por lo tanto, durante la última parte del primer tiempo, el partido estuvo más parejo y peleado porque la diferencia en el resultado era menor.
Ya en la última parte, el dominio volvió a ser del United que, con llegadas claras de Marcus Rashford, Alejandro Garnacho y Bruno Fernandes, estuvo cerca de marcar el tercero en varias oportunidades. Con este panorama en puerta, el héroe del segundo tiempo fue el arquero del Luton, que tapó todas.
De esta manera, los dirigidos por Erik ten Hag (que también se salvaron en algunas contras) se quedaron con los tres puntos en el Kenilworth Road de cara al próximo compromiso, que será ante Fulham el sábado 24 de febrero en Old Trafford.
Tomado de Olé