CONOCE – Liverpool aplasta por (1-4) de visita al Brentford y es líder de la Premier League

Cómoda victoria del Liverpool que le costó encontrar portería en la primera parte pero se desquitó en la segunda. El Brentford tan solo pudo maquillar el resultado gracias a Ivan Toney

Con muchas bajas en ambos equipos abrían la jornada sabatina de la Premier League el Brentford y el Liverpool. Klopp seguía dando descanso a un Salah que partía desde el banquillo, al igual que Alexander-Arnold. Además, para este partido el técnico alemán no podría contar con su portero titular Alisson, que se perdió la cita por lesión.

Primeros minutos calmados en el Gtech Community Stadium. Flekken, guardameta del Brentford, empezaría a sacar ocasiones de los reds como ya lo hiciera hace un par de jornadas al Manchester City. Las primera llegarían por parte de Jota y de Bradley.

Por su parte, Ivan Toney protagonizaría la primera llegada de los bees con un disparo cruzado algo flojo, eso sí, que se marcharía cerca del palo por unos centímetros en el 15′ de partido. Sigue el empate a cero.

Los siguientes minutos fueron bastante equilibrados. En términos de ataque, el Brentford llegaba al área rival a la contra y con gran facilidad, mientras que al Liverpool se le hacía de noche cuando acechaba las inmediaciones de los locales.

A la media hora Klopp se vio obligado a realizar la primera sustitución del encuentro luego de que Curtis Jones cayera lesionado y tuviera que dejar su lugar en el campo a Gravenberch. Pese al contratiempo, se adelantarían cuando peor lo estaban pasando.

Del posible 1-0 en una falta se pasa rápidamente al 0-1 con un golazo extraordinario de Darwin Núñez. Tras recuperar la pelota en su campo, el balón le llega a Jota y el portugués ve solo al ‘9’, que culmina el contragolpe con una sensacional vaselina al portero.

El propio Jota no podría terminar tampoco la primera mitad ya que uno de los jugadores del Brentford le caería encima de lleno y abandonaría el terreno de juego en camilla, por lo que Salah entró en su lugar. Segunda lesión en diez minutos para el Liverpool.

Vía onefootball

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER