Luego de la cancelación de la película de Marvel, “El Muerto”, la cual tenía a Bad Bunny como protagonista y estrella, la carrera actoral del puertorriqueño parecía entrar a una especie de “pausa indeterminada”.
Sin embargo, y gracias a su reciente “plática” con el actor ganador del Oscar por “Traffic”, Benicio del Toro, tal parece que el “Conejo Malo” tiene la intención de continuar su carrera como actor, pero “ganándose” los papeles a partir de sus habilidades.
No quiero precipitarme en un gran papel cuando todavía me siento como si no estuviera en ese nivel. Quiero ganar esos papeles de acuerdo a mis habilidades y abrirme paso a paso de la industria”.
Bad Bunny y sus planes en el cine
Durante la charla concedida al medio “Interview”, Benicio del Toro mencionó a Bad Bunny el seguimiento que ha hecho a su carrera en el cine, la cual incluye su participación en las cintas “Bullet Train”, junto a Brad Pitt, así como en la reciente cinta de Gael García Bernal “Cassandro”. Cabe recalcar que el intérprete de “Tití Me Preguntó”, también formó parte de la serie “Narcos México” en un pequeño papel como el narcotraficante Arturo “Kitty” Páez.
Sin embargo, y de acuerdo con el mismo “conejo malo”, por el momento no tiene la intención de entrar de lleno al séptimo arte debido a que está preparando una extensa gira.
Bad Bunny habla de sus orígenes y su amor por la salsa
En la misma entrevista, Del Toro preguntó a Bad Bunny sobre sus influencias musicales de niño, quien, de manera sorprendente, señaló que su primera inspiración fue la salsa de músicos como Marc Anthony y Victor Manuelle.
Algunos de los primeros CD que compré fueron de Marc Anthony y Victoria Manuelle, porque cuando yo era niño, ellos eran los artistas de salsa más jóvenes que eran populares. Cuando era niño, mis primos mayores ponían reggaetón u otros géneros y yo les decía ‘¡No! ¡Soy salsero!’”
Finalmente, Bad Bunny también señaló la gran “influencia” que está teniendo la música mexicana a través de aristas como Peso Pluma: “Están tomando el mundo por asalto. La música mexicana vuelve a ser popular de una manera muy guay”.