El reconocido fashion stylist Aldo Rendón ha abierto su corazón en La Casa de los Famosos México 2026 para contar detalles íntimos de su vida amorosa. Según lo que él mismo ha compartido, mantiene una relación con Gerardo Monroy desde hace 15 años. Aunque han procurado mantener su vínculo alejado de los reflectores, el influencer decidió revelar algunas anécdotas que muestran su lado más conflictivo.
En sus confesiones, Rendón admitió que al inicio de la relación solía tener actitudes tóxicas con su pareja. Entre los episodios que relató, destacó una fuerte pelea durante unas vacaciones en Roma, cuando ambos tuvieron diferencias sobre cómo moverse por la ciudad. El stylist confesó que montó una escena en el lugar y se encontraba “histérica”, aunque aseguró que su enojo no dura mucho tiempo y logra reconciliarse rápidamente.
El nombre de Gerardo Monroy ha cobrado relevancia en redes sociales, no solo por su vínculo con Aldo, sino también por su sorprendente parecido con el cantante británico Harry Styles. Ese detalle ha generado gran interés entre los seguidores del reality.
Aldo Rendón confiesa actitudes tóxicas con su novio Gerardo Monroy

Dentro de la casa más famosa de México, Aldo Rendón narró una anécdota con su pareja Gerardo Monroy cuando ambos viajaron a Roma. La diferencia de criterios sobre cómo trasladarse en la ciudad desató una discusión intensa. El fashion stylist reconoció que hizo una escena en el lugar y que estaba “histérica”, pero también señaló que su enojo es pasajero y que logra reconciliarse con facilidad.
En otra conversación, Rendón recordó que en una ocasión terminó su relación con Monroy durante 6 meses. Para volver, le puso condiciones. Además, confesó que cuando se molesta, deja de hablarle incluso en lugares públicos, aunque aclaró que esas conductas eran más frecuentes al inicio del noviazgo. “Era insoportable, andaba bien loca. Y con los que salía antes del Gera olvídate. Yo los volvía locos”, aseguró Aldo Rendón.
Asimismo, el influencer contó que antes de estar con Gerardo Monroy, con sus parejas anteriores era mucho más tóxico. Le relató a Gema Garoa una historia en la que hizo que uno de sus exnovios fuera a un antro, pero le pidió al cadenero que no lo dejara pasar. “Solo era una prueba para ver si cumplía mis caprichos”, explicó.

“Era insoportable, andaba bien loca. Y con los que salía antes del Gera olvídate. Yo los volvía locos”
— aseguró Aldo Rendón.
¿Quién es la pareja de Aldo Rendón?
Gerardo Monroy no pertenece al mundo del entretenimiento. Su verdadero ámbito es la música, donde se desempeña bajo el nombre artístico de Señor Skelter. Su catálogo incluye canciones como “El canto del fenómeno”, “Le Manque” y “Estrella blanca”. En su cuenta de Instagram, que acumula poco más de 5 mil seguidores, comparte principalmente imágenes de los viajes que realiza con Rendón por distintos países. Mantiene un perfil personal y alejado de la exposición constante.
De acuerdo con lo que el propio Rendón ha explicado en entrevistas y podcasts, esa distancia mediática es una decisión de Monroy. “No le gusta la farándula, le da oso lo que yo hago”, dijo Aldo Rendón en más de una ocasión.

El stylist también señaló que esa diferencia de entornos forma parte de la convivencia que construyeron en más de una década y media juntos. Otro dato que compartió sobre su pareja fue que Monroy perteneció al Opus Dei, institución de la Iglesia católica.
El parecido con Harry Styles que encendió las redes durante el reality
En redes sociales, usuarios identificaron un parecido de Monroy con Harry Styles por el corte de cabello, el estilo desenfadado y el atractivo físico. Esa comparación se amplificó a partir de las menciones dentro de La Casa de los Famosos México 2026. El propio contexto del programa agregó una capa extra: Rendón mantuvo como referencia pública que su crush celebrity es Styles, cantante británico y ex integrante de One Direction.

Dentro del reality, el stylist no abundó en detalles de su historia de amor, pero confirmó que la relación continúa y que Monroy sigue siendo su persona favorita.
Fuente: Infobae