Emelec sorprendió a todos este domingo con un nuevo anuncio referente a su plantilla. Cuando todos pensaban que iban a oficializar el fichaje de Ronny Borja, que está prácticamente cerrado, en su lugar anunciar la renovación de uno de sus pilares: Jaime Ayoví.
La Yoya amplió su contrato con el Bombillo hasta finales del 2024. El delantero llegó a mediados del año pasado por un año (es decir hasta mediados de esta temporada) y ya cerró el acuerdo para quedarse hasta diciembre.
Ayoví arribó a un equipo que estaba peleando por no descender y con sus goles ayudó a alejarse de ese fantasma. Sin embargo, no le alcanzó para clasificar a los Millonarios a una copa internacional.
En total, el jugador de 35 años disputó 14 partidos en la Fase 2 de la LigaPro del año pasado, convirtió cinco tantos y no dio asistencias. Él fue titular en 12 de esos encuentros.
Gracias a eso se ganó poder jugar todo el 2024 de azul y plomo. Este año competirá por el puesto de titular con Facundo Castelli, el argentino que llegó desde Delfín.
Tomado de Olé