SE VA ENOJADO: Norberto Araujo no seguirá como entrenador de Aucas

Norberto Araujo confirmó que no continuará como director técnico de Sociedad Deportiva Aucas luego de la derrota 2-1 frente a Orense, por la fecha 21 de la LigaPro Serie A 2026. El estratega argentino sorprendió al anunciar su decisión al finalizar el compromiso disputado en Machala.

En la rueda de prensa posterior al encuentro, Araujo reveló que el partido frente al conjunto machaleño fue el último al frente del equipo oriental y aprovechó para despedirse del plantel. “Hoy fue mi último partido. Lastimosamente no voy a continuar. Estoy muy agradecido con el grupo que lo dio todo”, manifestó el entrenador.

La noticia generó sorpresa entre la afición y el entorno del club, considerando que Aucas se mantiene en la tercera posición del campeonato y continúa en la pelea por los primeros lugares de la LigaPro.

Araujo pone fin a su etapa en el conjunto oriental tras dirigir 21 partidos, registrando un balance de 10 victorias, 5 empates y 6 derrotas. Ahora, la dirigencia de Aucas deberá definir al entrenador que asumirá el mando del equipo para lo que resta de la temporada.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK