Tom Brady, Lionel Messi, Jenna Ortega, David y Victoria Beckham y Anthony Hopkins, son algunas de las figuras que aparecerán entre los 70 anuncios programados para el Super Bowl LVIII del próximo 11 de febrero, los más costosos de la historia, con un precio de siete millones de dólares por espacio de 30 segundos. Además del interés por el Super Bowl LVIII que disputarán los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, y el espectáculo de medio tiempo que ofrecerá Usher, el otro gran atractivo del juego por el título de la NFL es la publicidad ya sea por la aparición de personalidades del mundo del deporte, cine o música o por la creatividad de los comerciales.
Según datos de la cadena CBS, a pesar del precio de siete millones de dólares por un comercial de medio minuto las marcas agotaron estos espacios desde noviembre del año pasado. El optimismo de las distintas compañías para copar los 70 anuncios que se emitirán a lo largo del partido obedece a la audiencia televisiva que este evento ha generado en los años recientes a pesar del crecimiento del streaming (transmisión en directo) en las distintas redes sociales.
El récord de vistas para un duelo por el título de la NFL se estableció en el Super Bowl LVII del año pasado con 115.1 millones de espectadores, el máximo en la historia para un evento televisado en Estados Unidos que se espera sea superado en esta edición. Una motivación para que las marcas no escatimen a la hora de escoger a las celebridades del momento o figuras históricas para representar a su marca.(D)
Fuente: Yahoo Deportes