El Director Técnico de la Selección de Ecuador Sub-23, Miguel Bravo, hizo un análisis de lo que fue la actuación del equipo de todos en el Preolímpico que se juega en Venezuela y que dejó a Ecuador fuera de la ronda final y sin chances de clasificar a los Juegos Olímpicos de París.
En diálogo con DSports, el estratega ecuatoriano contó además, las razones por la que la joya tricolor, Kendry Páez, no fue convocado a la selección, cuando cumplía el requisito más importate como el de la edad.
«Nosotros tuvimos la oportunidad de disfrutar a Kendry en el Sudamericano Sub-17 y en el Mundial Sub-20. Es un jugador que ha venido demostrado su talento y ese crecimiento que ha tenido, lo ha llevado a ser parte de la selección de mayores. Es así como nosotros lo vemos desde la federación y este torneo era oportuno observar a otros talentos. A esta selección se sumaron varios jugadores que aún no estaban en el radar. Viendo como Kendry ha venido desarrollando su carrera, entendimos que él es un gran jugador, es un crack y consideramos que su nivel es para la selección mayor», enfatizó el estratega tricolor, despejando dudas del por qué no estuvo en el Preolímpico.