Hombre de 26 años detenido por amenazar con un arma de fuego a su pareja en el sur de Quito

Los moradores de Guamaní escucharon gritos y un disparo en una vivienda del sur de Quito. Ese fue el momento en que alertaron a la Policía Nacional sobre un presunto intento de femicidio que se habría perpetrado contra una mujer.

Los agentes de la Policía llegaron hasta la zona para aprehender a un hombre de 26 años que poseía un arma de fuego con la cual había amenazado a su conviviente en presunto estado etílico.

Roberto Ramírez, comandante de Policía del Distrito Quitumbe, brindó detalles del operativo que se realizó en el barrio y añadió que el sujeto sospechoso tenía una orden de captura por incumplimiento de decisiones legítimas de autoridad competente.

Antecedentes penales y situación judicial

Además, aseguró que el detenido registraba antecedentes penales por robo y en su poder se le encontraron varias botellas de licor.

La mujer no presentaba heridas, según la declaración de las autoridades, pero se desconoce su estado actual.

Actualmente, las autoridades siguen las indagaciones sobre este caso. El sospechoso quedó a órdenes de la autoridad judicial para definir su situación judicial. (I)

Fuente: El Universo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK