El esperado encuentro entre Magaly Medina y Ethel Pozo está cada vez más cerca. La conductora de Magaly TV La Firme confirmó que la hija de Gisela Valcárcel aceptó la invitación para asistir a su programa, luego de que la propia Ethel revelara en el pódcast Sin Más que Decir, conducido por María Pía Copello, que durante años no pudo hacerlo por las restricciones de su contrato con América Televisión.
El anuncio se produjo luego de que Magaly comentara, con su característico sentido del humor, la nueva participación de Ethel en el espacio digital de María Pía.
“Y nosotros empezamos también nuestra información. Ay, la Ethel estuvo nuevamente en el pódcast, en el streaming de María Pía Copello. Y bueno, oye, debe haber que la vez pasada también estuvo ahí y ahora ha vuelto a ir. Debe ser que ya la van a contratar, no sé, en vez de Mario, en vez de la otra chica”, comentó entre risas antes de solicitar que se emitiera el fragmento de la conversación.
Ethel Pozo siempre quiso conversar con Magaly Medina
Durante la entrevista con María Pía Copello, Ethel Pozo sorprendió al admitir que, a pesar de las diferencias públicas que han existido durante años, siempre tuvo la intención de sentarse frente a Magaly Medina para dialogar.
“Yo quiero ver a Ethel y Magaly”, señaló inicialmente María Pía, mientras otro de los presentes añadió que sería “el verdadero numerón”. Ante esto, Ethel respondió explicando que esa posibilidad nunca se concretó mientras mantenía un vínculo contractual con el canal donde trabajaba.
“Mira, todos estos años yo no he ido y me hubiera gustado muchas veces sentarme con ella porque siempre digo: ‘Quizás habla de esa forma porque no me conoce, no conoce a mi mami, no me conoce a mí’”. La conductora también aclaró que existía una limitación contractual que le impedía asistir a programas de la competencia.
“No he podido porque cuando tú tienes contrato con América no puedes ir claramente a programas que compiten en el horario. Ahora estoy libre”.

Magaly Medina confirma que Ethel Pozo estará en Magaly TV La Firme
Tras escuchar esas declaraciones, Magaly Medina no dejó pasar la oportunidad y confirmó públicamente que la entrevista ya estaba acordada. “Ahora está libre. Así es, ahora está libre, ya no hay pretextos para que no venga”.
La periodista continuó con el anuncio y precisó que la conversación no será grabada, sino completamente en vivo. “Y ella viene mañana como invitada a nuestro programa. Así es. Viene acá en vivo y en directo. Nada de grabado. No, no. Viene en vivo y en directo”.
Además, dejó en claro cuál será la dinámica de la entrevista, adelantando que no habrá temas vetados. “Vamos a tocar todos los temas, por supuesto, todos los temas. No hay ningún tema tabú. Acá mañana con Ethel Pozo, es nuestra invitada”.

Ethel Pozo reconoce que nunca veía Magaly TV La Firme
Otro de los momentos que captó la atención durante el pódcast de María Pía Copello fue cuando Ethel confesó que, mientras trabajaba en televisión, prefería no seguir el programa de Magaly. Según explicó, evitaba verlo porque consideraba que las críticas hacia ella y su madre eran constantes.
“Mira, sí, me ha sorprendido. Tú sabes que yo mientras estaba al aire, yo siempre lo he dicho, yo no veo Magali, no porque diga: ‘Ay, no la veo’, realmente porque para qué voy a ser masoquista en ver si siempre ha sido detractora de mi mamá y mía, entonces, ¿por qué voy a ver?”.

No obstante, explicó que la reciente entrevista que Magaly realizó despertó su curiosidad y terminó revisando varios videos publicados en internet.
“Pero ahora que pasó la entrevista, he visto los rebotes, he visto en YouTube y sí… ha salido en efecto. Oye, pero cómo ha cambiado todo, ¿no? Porque mira, ahora Magali iba a apapachar a Ethel. Y ahora Ethel ve a Magali. Dios mío”.

Magaly Medina responde con humor y advierte que nadie debe confiarse
Después de escuchar las palabras de Ethel Pozo, Magaly aprovechó para hacer una advertencia cargada de ironía, dejando claro que su estilo frente a las cámaras no cambia. “Tampoco se fíen de algunos comentarios, ah. Conmigo nunca hay que fiarse”.
La conductora explicó que su personalidad puede variar de un día para otro, por lo que nadie debería sacar conclusiones anticipadas sobre cómo será la entrevista.

“Lo saben todos los que trabajan acá, porque un día puedo venir muy linda, amorosa, buena, pero al día siguiente soy una bruja, sin remedio”. Fiel a su característico sentido del humor, continuó describiéndose con una frase que provocó risas en el estudio.
“No puedo. Mi condición natural es la de ser bruja. O sea, está en mi naturaleza, ¿entienden?”. Finalmente, cerró el comentario asegurando que se trata de una característica imposible de modificar. “Y contra la naturaleza uno no puede luchar”.

La entrevista entre Magaly Medina y Ethel Pozo genera expectativa
El anuncio de Magaly Medina marca un nuevo capítulo en la relación pública con Ethel Pozo, una figura a la que durante años criticó en diferentes oportunidades desde su programa de espectáculos. Ahora, tras la salida de la conductora de América Televisión, ambas compartirán por primera vez un espacio televisivo sin las restricciones contractuales que antes lo impedían.
Las declaraciones de Ethel dejan entrever que siempre existió interés por conversar directamente con Magaly para aclarar diversos temas y exponer su punto de vista. Por su parte, la periodista dejó claro que la entrevista será completamente en vivo y que no habrá preguntas vetadas, manteniendo el estilo frontal que caracteriza a Magaly TV La Firme.
A ello se suma la advertencia lanzada por la conductora, quien, entre bromas, recordó que su personalidad es impredecible y que nadie debería confiarse antes de verla cara a cara con su invitada. Todo ello ha incrementado la expectativa de los televidentes, quienes esperan conocer cómo transcurrirá un encuentro que durante años parecía imposible y que ahora promete abordar todos los temas, sin restricciones y con ambas protagonistas frente a frente.

Fuente: Infobae