ATENCIÓN: Internacional venció por (2-0) al Caixas con Enner Valencia los 90’ en el torneo Gaúcho

Lucca, que entró en la segunda mitad, resolvió un partido más allá de tibio en Beira-Rio y, con dos goles, aseguró la victoria por 2-0 del Internacional sobre Caxias.

Con la victoria, Colorado llega a diez puntos y toma el liderazgo del Campeonato Gaucho, con un punto de ventaja para su rival, Grêmio, que todavía juega en la ronda. El Grená cae a la séptima posición, con cinco puntos.

Mucho calor, poco fútbol

En el caliente Porto Alegre, Wanderson fue uno de los escasos puntos destacados de Internacional en el primer tiempo. Fue el delantero quien intentó las jugadas más creativas de los colorados en los primeros 45 minutos.

Lo que quedaba de disciplina táctica en Caxias carecía de inspiración en Colorado. El equipo intercambió pases sin avanzar en el campo. Coudet pedía pases verticales. Pero el juego era lento, lento…

El equipo de la casa se arriesguó poco. El visitante, menos aún. Bustos intentó en remate desde fuera, sin éxito. Vitão tuvo la oportunidad en el cabezazo, pero mandó por encima del objetivo.

Alan Patrick también mostró algunos destellos en la primera parte. Fue del centrocampista la principal oportunidad del equipo. El capitán se llevó a la pierna derecha y golpeó desde fuera de la zona. Volpi fue en el rincón de espalmar.

Enner Valencia, ya cerca del descanso, arriesgó un tiro sin ángulo de la zurda, en el único intento del centro delantero antes del descanso. El Inter hizo muy poco para cambiar el marcador.

Lucca cambia el cuadro del juego

El Inter tuvo una gran oportunidad de marcar justo en el primer lanzamiento de la segunda mitad. Después de un balón rebatido, Enner Valencia salió en la cara del gol y tuvo todo para marcar, pero pateó de zurdo sobre Volpi.

Wanderson se acercó aún más al gol en una jugada ensayada en falta. Alan Patrick le cobró una falta a Wanderson, que golpeó por primera vez en el rincón. Volpi se desvió, y la pelota tomó la viga.

El gol colorado se convirtió en cuestión de tiempo. Y salió después de una jugada de Wanderson, que envió en la zona a Lucca. El delantero dominó y sacó del sombrero una bonita bicicleta para marcar un gol.

Lucca marcó otro buen gol justo en la secuencia. Después de recuperarse en el ataque, el delantero se quedó con el balón en la zurda, dribló el marcador y tocó con categoría en la salida del portero para abrir 2 a 0.

Con el juego resuelto, Colorado pasó a administrar. Incluso con los cambios de Coudet, el equipo no apretó más, y el marcador final fue incluso 2 a 0.

Vía OGOL

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER