ES JUGADOR LIBRE: Enner Valencia no seguirá en Pachuca y analiza ofertas del exterior

Enner Valencia no continuará en Pachuca y quedó como jugador libre tras llegar a un acuerdo con la dirigencia del club mexicano, con la que mantenía una excelente relación. La salida se dio en buenos términos y permitirá que el delantero ecuatoriano negocie libremente con otros equipos.

El máximo goleador histórico de la selección ecuatoriana cuenta actualmente con dos propuestas del fútbol mexicano y una de la MLS. Además, recibió una oferta desde Arabia Saudita, aunque esta fue descartada casi de inmediato, ya que su prioridad sería mantenerse en el fútbol norteamericano.

Por el momento, un regreso al fútbol ecuatoriano luce poco probable. Enner Valencia buscaría firmar el penúltimo contrato de su carrera y, posteriormente, cumplir su deseo de retirarse defendiendo los colores de Emelec, el club donde inició su trayectoria profesional.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK