No data was found

Elena Tablada rompe el silencio sobre sus relaciones con David Bisbal y Javier Ungría

Tras varios meses fuera del ojo público y en medio de especulaciones sobre su vínculo con su exesposo Javier Ungría, con quien comparte la crianza de su hija Camila (6), Elena Tablada ha vuelto a la escena mediática. La diseñadora e influencer participó en el podcast ‘Mamá no veas esto’, conducido por Luc Loren, donde no solo habló de su presente, sino que repasó con lujo de detalles sus tormentosas relaciones amorosas.

En la entrevista, Tablada confesó que atraviesa “el mejor momento de mi vida”. Explicó que ya han pasado cuatro años desde su separación de Ungría y que, pese a las dificultades, hoy confía en que todo ocurrió por una razón: “No entiendes por qué te pasan las cosas, pero confías en el universo. Tienes que creértelo. Al final te das cuenta de que el universo sí estaba conspirando a tu favor”. A sus 45 años, asegura que ha aprendido a “estar atento a las señales que te da la vida cuando tienes un mínimo de duda”.

El recuerdo de David Bisbal: amor y fama abrumadora

Al recordar su relación con el cantante David Bisbal, padre de su hija Ella (16), la empresaria la calificó como “muy bonita”, aunque también “muy difícil”. “Me vino grande su fama y no supe gestionarlo. Estás en la boca de todos… Para cualquier persona es traumatizante”, señaló. Tablada lamentó que, en su momento, Bisbal no saliera a defenderla cuando los medios la señalaron como la supuesta responsable de la ruptura del cantante con Chenoa. Ella desmintió tajantemente esa versión: “Cuando conocí al triunfito estaba soltero”, y confesó que le dolió profundamente ser retratada como “la mala de España”.

Dardos directos a Javier Ungría

Sin embargo, las declaraciones más duras fueron para Javier Ungría, de quien se divorció en 2022 tras cuatro años de matrimonio. “Hay cosas que sabes que no van a funcionar, pero te obligas a que funcionen. Dices: ‘tienes que darte la oportunidad porque ya una vez la embarraste…’ Y tragas y tragas y tragas…”, expresó con evidente molestia. Sin titubeos, lo calificó como “un narcisista, lo más peligroso que hay en el mundo”. Relató que al inicio de la relación, Ungría la hacía sentir “su media naranja y alma gemela”, pero que “cuando ya te tiene atada, empieza a asomar la patita”. Añadió que los verdaderos colores de su carácter comenzaron a mostrarse cuando le pidió matrimonio y, sobre todo, después de la boda.

La llegada de su hija Camila en 2020, lejos de mejorar la situación, empeoró las cosas: “Los hijos no cambian a las personas, al revés, alejan. Y cuando nació mi hija, dije: ‘Ya se acabó’. Es un acto muy generoso y no todo el mundo está capacitado para ello”, sentenció.

Un nuevo comienzo: enfocada en ella y sus hijas

La también diseñadora reflexionó sobre el tiempo perdido: “Entre David y Javier he estado 20 años viviendo para mis parejas. Cuando rompí con Javier no sabía quién era”. Ahora, su prioridad es “disfrutarme como soy” y vivir al máximo junto a sus dos hijas, a quienes considera “lo más importante que tiene”. “Quiero vivirlo todo. Estoy sola con mis hijas, me encanta, y aunque la gente en España odia que diga que soy una madre soltera, pero es así porque estoy sola en casa con mis hijas. Ahora puedo darles lo mejor de mí”, afirmó con convicción.

Tras la separación de Ungría, Tablada reveló que estuvo dos años sin tener relaciones “porque no sabía quién era, no me gustaba y no me sentía bien conmigo misma”. No obstante, después de un “trabajo muy fuerte para volver a encontrarme”, asegura que hoy está abierta al amor, aunque siempre “enfocada en mí”. “Si van a hablar, les voy a dar motivos para hacerlo, pero sabiendo quién soy yo. Que hablen bien o mal, pero que hablen”, concluyó, dejando claro que no le teme a los comentarios.

Fuente: Infobae

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK