El partido celebrado este sábado en el BayArena y que enfrentó a Leverkusen y a Mönchengladbach concluyó con un empate a cero entre ambos contendientes.
Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó con el liderato de la Bundesliga, mientras que Mönchengladbach ocupó el duodécimo lugar al concluir el duelo.
En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.
Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.
En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Leverkusen que entraron al partido fueron Nathan Tella y Adam Hložek en sustitución de Amiri y Hofmann, mientras que los cambios de Mönchengladbach fueron Rocco Reitz, Stefan Lainer, Kramer, Ngoumou y Shio Fukuda, que entraron para reemplazar a Robin Hack, Franck Honorat, Florian Neuhaus, Jordan y Manu Koné.
El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, tres para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Granit Xhaka, Patrik Schick y Josip Stanišić y por parte de los visitantes para Julian Weigl.
Tras la finalización del encuentro Leverkusenocupó el puesto líder de la competición con 49 puntos, en lugar de acceso a Champions League, mientras que Mönchengladbach se posicionó en duodécimo lugar con 21 puntos.
La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. el equipo de Leverkusen lo hará contra Darmstadt 98, mientras que Borussia Mönchengladbach se enfrentará a Bayern de Múnich.
Vía Infobae
SE LE ESCAPA LA VICTORIA‼️😞⚽️
🗣️Bayer Leverkusen⚫️🔴 no pudo ganar en casa e igualó (0-0) ante el Borussia Monchesglabach⚫️⚪️ en una jornada de la Bundesliga
🗣️Piero Hincapié🇪🇨 fue titular en el Leverkusen los 90’ del partido. pic.twitter.com/6mqh2whQ8B
— KCH FM RADIO (@KCH_FM) January 27, 2024