Espartaco confirma con alegría el género del bebé de su hija Alejandra

Alejandra Ruiz de Rato, hija mayor del torero Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ y de Patricia Rato, había anunciado el pasado 12 de mayo que espera su segundo hijo. La noticia llegó tres años después del nacimiento de su primogénita Ginebra y coincidió con el quinto aniversario de bodas de la pareja con Ernesto Novales, a quien llaman cariñosamente Tito.

A sus 34 años, Alejandra ha optado por una vida alejada de los reflectores, dedicada a la gestión de la finca Dehesa Majavieja, propiedad de su padre en las afueras de Sevilla. Fue el propio torero quien, con una amplia sonrisa, confirmó el embarazo y adelantó que el nacimiento está previsto para el próximo mes de noviembre.

Este miércoles, durante la entrega de los premios taurinos del diario ‘ABC’, Espartaco no pudo ocultar su emoción al revelar el sexo del bebé:

“Está con el embarazo ya muy avanzado, muy bien, muy contento y estamos felices todos. Es niño, es niño. Al final la parejita ya. Estamos ahora mismo que no veas”.

El diestro también destacó lo feliz que se siente con su nieta Ginebra y manifestó su deseo de que esa dicha se multiplique con la llegada del nuevo integrante. Hasta el momento, la familia no ha decidido el nombre del pequeño.

Fuente: Infobae

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK