No data was found

Festival en Menorca evalúa alternativas tras arresto de Beret

La productora a cargo del espectáculo que Beret ofrecería en Menorca, Ukalari Events, se encuentra evaluando todas las alternativas disponibles para asegurar el correcto desarrollo del festival y la seguridad del público. Esta decisión surge después de que se hiciera pública la detención del artista por una presunta agresión sexual, denunciada por hechos ocurridos en Sevilla durante el pasado mes de abril.

Mediante un comunicado difundido en sus plataformas digitales, Ukalari Events confirmó que está analizando la situación de manera conjunta con los representantes del cantante. En el mismo texto, la organización subrayó que la presunción de inocencia es un principio fundamental del Estado de Derecho que debe ser respetado.

Evento programado en pleno agosto

El concierto, que forma parte del cartel del Ukalari Menorca Live, estaba previsto para el próximo 21 de agosto en la localidad de Maó. Desde la empresa organizadora también expresaron su máximo respeto hacia todas las personas involucradas en este caso y hacia el proceso judicial que se encuentra en curso.

La organización advirtió que cualquier modificación en la programación que pudiera derivarse de esta situación será notificada de manera oficial a través de sus canales habituales. Por ahora, no se han anunciado cancelaciones ni cambios en la agenda del festival.

Cabe señalar que Francisco Javier Álvarez Beret, nombre real del cantante sevillano, ha visto cómo varios conciertos de su gira ‘Lo bello y lo roto’ fueron cancelados en las últimas semanas a raíz de conocerse su detención. El artista permanece a la espera de que avancen las diligencias judiciales.

Fuente: Infobae

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK