El actual presidente de la Liga de Quito, Isaac Álvarez, reveló que la continuidad de Facundo Rodríguez y Lisandro Alzugaráy son casi un hecho. Además confesó los puestos que buscarán reforzar.
En entrevista con Radio La Red, Álvarez manifestó: “Estamos manteniendo la plantilla campeona del 2023. Facundo Rodríguez y Lisandro Alzugaray están. No hemos firmado contrato con ellos aún hasta que termine el mandato de la Comisión Especial. Lo haremos en febrero. Ellos están entrenando”.
“Estamos buscando dos medias puntas y un delantero. El nuevo cuerpo técnico ya quiere tener el equipo completo. Faltan de dos a tres vinculaciones que ya vendrán. Con eso estaríamos completos”.
Además, dio detalles sobre la situación de Oscar Zambrano, joven talento de Liga que tendría ofertas del fútbol europeo: “Hasta que no esté publicado en las redes oficiales de Liga, no hay nada. Por ahora no he firmado ninguna transferencia por Oscar Zambrano. Queremos que se dé lo que más convengan. Yo no estoy a cargo de la negociación de ningún jugador”.
“No es la era de Álvarez. Es la era de la institucionalidad. La era es del club. Así debe ser”
“Sabemos que Fluminense es un rival con el que tenemos historias dulces. Nos ilusiona. Mantenemos a nuestra plantilla ganadora. Tenemos los mismos actores y esa es mi confianza”