No data was found

Messi: ‘Antonela Roccuzzo se fue soltando como empresaria’

En una entrevista concedida antes del Mundial, Lionel Messi abordó el rol de Antonela Roccuzzo como empresaria, una faceta que ha cobrado fuerza en los últimos años. El astro del fútbol explicó cómo la apoya para que ella pueda desenvolverse con tranquilidad en sus compromisos laborales.

“Hay que acompañar y estar en cuanto le toca hacer algo, para que lo pueda hacer tranquila. A ella le cuesta mucho hacerlo, si nunca lo hizo fue porque le costaba soltar a los nenes, dejarlos, no estar en la rutina el día a día, irlos a buscar al cole, llevarlos a algún lado, al entrenamiento… De a poquito se fue soltando”, confesó Messi al Pollo Álvarez.

El capitán de la selección argentina detalló cómo se organiza cuando su esposa tiene actividades laborales: “Yo acompaño desde ese lado, haciéndome cargo de los nenes. Son pocas las veces, pero sin problemas, ella también se soltó un poquito más, le agarró el gustito y está bueno que también lo disfrute. Lo hace porque le gusta, le agarró cariño y está perfecto”.

En otro pasaje, el futbolista de 38 años recordó la propuesta de matrimonio en 2017: “Fue más o menos una propuesta. Veníamos charlando con mucho tiempo de antelación, la veníamos tirando y comentando. Fue como un ‘bueno, dale, vamos a casarnos’ más que una propuesta. Pero hubo una especie de propuesta cortita”.

En una entrevista publicada por la revista Vogue el año pasado, Antonela contó cómo su marido la asesora en su carrera y el impacto que tuvo el triunfo en el Mundial de Qatar 2022 en la dinámica familiar: “Ahora Leo me está acompañando un montón, le cuento que me está saliendo una oportunidad y él me aconseja. Es de un lado y del otro. No tengo tanta culpa y me dan más ganas de hacer cosas nuevas. Me siento más libre y con más ganas de aprovechar las oportunidades que van surgiendo”.

Roccuzzo subrayó la importancia del equilibrio familiar y la dedicación a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Reveló que organiza cada jornada para que las tardes estén reservadas a la crianza, destacando el orden y la normalidad en el hogar: “Me cuesta salir de la rutina, es importante para mí mantener un orden en casa; si no, es difícil con los chicos. Al final, gira todo en torno a ellos. Es clave que la tarde sea de los nenes”. Sobre los valores que transmiten, afirmó: “Quiero que mis hijos tengan buenos valores, que sean respetuosos con las personas, que valoren las cosas. Es fundamental que sepan que no somos más que nadie e intentamos transmitirles los códigos de nuestros padres”.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi posan sonrientes en el Gran Premio de Miami, disfrutando de la emoción de la Fórmula 1.

Enfatizó el carácter unido y colaborativo de la familia: “Somos una familia supernormal, muy unida y somos un equipo y hay que ir para adelante apoyándonos entre todos”.

Messi destacó que la familia atraviesa un buen momento en Miami: “Estamos bárbaro, en el club, en el día a día, en lo familiar… estamos muy felices”. También mencionó su rutina: es quien lleva a los chicos a la escuela antes del entrenamiento con Inter Miami: “Me levanto alrededor de las 7 y entran los tres juntos. No te cruzás con los padres porque hacés un recorrido con el auto y los dejás. Por un lado está bueno, pero estamos acostumbrados a otra cosa, a tener contacto con los padres, llegar y conocer a los compañeros de los nenes. Thiago y Mateo quieren ir a la casa de alguno y no conocés a los padres, no sabés a dónde van”.

El astro aclaró que Antonela es quien está en el grupo de WhatsApp de los padres: “En Barcelona yo hablaba con un par de padres, acá no. Es todo en inglés… Anto le mete al inglés muy bien. Es espectacular”.

Finalmente, Messi se refirió a un deseo familiar: “Me gustaría conocer toda la Argentina, es algo pendiente. Conocer las cataratas, parte de la Patagonia… Recorrer un poco todo el país y hacerlo con Antonela y los nenes”.

Fuente: Infobae

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER