ENTÉRATE – Con gol de Pervis, Brighton aplasta de visita por (1-4) al Wolverhampton en la Premier League

El arco Molineux de Gary O’Neil no salió según lo planeado, ya que los Wolves fueron bien derrotados por Brighton & Hove Albion en su primer partido en casa de la campaña 2023/24.

A pesar de quedarse atrás ante el gol individual de Karou Mitoma, los Wolves disfrutaron de las mejores oportunidades y tanto Fabio Silva como Rayan Ait-Nouri deberían haber empatado a su equipo en el descanso, sin embargo, rápidamente después del medio tiempo, Pervis Estupinan tuvo a las Gaviotas en control.

Brighton estaba cómodo en ese punto, pero los Wolves quedaron fuera del parque cuando un aparato ortopédico de Solly March terminó el concurso. El suplente Hee Chan Hwang al menos sacó a los Wolves de la marca con un cabezazo de consolación, pero las frustraciones en casa se vieron agravadas por el registro tardío de Matheus Nunes en una tarde para olvidar.

Animado por la actuación positiva en Old Trafford inicialmente, Molineux le dio a O’Neil una cálida bienvenida por su reverencia local y los niveles de decibelios se elevaron cuando Silva disparó a casa el balón de Mario Lemina en las etapas iniciales, solo para que la bandera de fuera de juego lo negara correctamente.

Sin embargo, a través de Mitoma, Brighton siempre iba a ser una amenaza y fue el internacional japonés quien abrió el marcador. Después de ignorar a Nelson Semedo, a Mitoma se le permitió una carrera limpia en el área de los Wolves después de que Craig Dawson fuera sacado de su posición y golpeara con confianza en la esquina inferior para el 1-0.

Golpeados momentáneamente por ese gol, los Wolves tardaron un tiempo en reagruparse, pero con el partido acercándose a la marca de la media hora, crearon su mejor oportunidad hasta ahora cuando Matheus Cunha llevó el balón hacia adelante y deslizó a Silva, pero el delantero intentó. Aprieta a casa en el primer palo y se lo niegan los pies de Jason Steele.

Como el lunes por la noche, Cunha fue la amenaza del Wolves y un brillante exterior del pie colocó a Nunes, pero una vez que el portugués tomó el balón con el pie derecho, falló en su esfuerzo y no logró dar en el blanco.

Estaba demostrando ser una historia familiar para los Wolves, que seguían creando ocasiones claras, pero les faltaba el toque final. Ait-Nouri fue el siguiente culpable de desaprovechar una gran oportunidad, saltando por encima del larguero en un pase limpio tras ser despejado por Silva, resumiendo otra mitad prometedora, que volvió a presentar frustraciones de cara a la portería.

Vía wolves.co.uk

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER