No data was found

CAMBIO DE AIRES: Guillermo Duró es presentado como nuevo DT Deportivo Riestra

Guillermo Duró ya tiene nuevo destino en su carrera como entrenador. El argentino fue oficializado como director técnico de Deportivo Riestra, equipo que milita en la primera división del fútbol argentino, tras su reciente paso por el Club Sport Emelec.

El estratega dejó el conjunto ‘eléctrico’ luego de un breve ciclo, en el que alcanzó a dirigir varios encuentros pero sin lograr consolidar un proceso a largo plazo. Su salida se dio en medio de ajustes deportivos dentro del club guayaquileño que tiene nueva directiva.

Ahora, Duró asume el reto de dirigir a Deportivo Riestra en una liga altamente competitiva como la argentina, con el objetivo de mantener la categoría y seguir posicionando al equipo en la máxima división. Este será un nuevo desafío en la carrera del técnico, que ya cuenta con experiencia en distintos clubes del continente.

SG

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER