El mercado se mueve y no es inocentada. Hay elencos que se toman con seriedad las cosas hasta el último día de este 2023, pues ya quieren ponerse el chip de la pretemporada. Los Cammarattas han hecho lo propio y el equipo, toma forma de la manera más apropiada.
Universidad Católica ha esperado un par de días adicionales, pero ya ha logrado cerrar la vinculación de Kevin Quevedo. Este es extremo y fue un pedido expreso de Jorge Célico, quien lo dirigió en la Liga 1 de Perú, en su paso por Deportivo Garcilaso.
El ofensivo de 28 años tiene formación en Universitario de Deportes donde dio sus primeros pasos en 2016. Pegó el veredazo y marchó para Alianza Lima, previo a su primera salida internacional a Brasil, donde jugó para Goias. Además del Garci, Melgar fue su otro conjunto.
En su campaña 2023, superó los 30 partidos disputados con números aceptables para su labor. 8 goles en total y 3 asistencias aportadas. En su palmarés, registra un campeonato con Alianza Lima y además, en 2017 fue reconocido como el mejor jugador joven de la Liga 1.
Tomado de Fútbol Ecuador