No data was found

AGRADECIDO – El emotivo mensaje de Piero Hincapié a todos los hinchas ecuatorianos

El defensor de la selección ecuatoriana, Piero Hincapié, envió un mensaje este lunes luego de sufrir una lesión y convertirse en baja para el partido amistoso ante Países Bajos.

Hincapié fue titular en el empate 1-1 contra Marruecos en Madrid, pero a los 72 minutos fue reemplazado tras presentar el problema físico.

«Gracias a mi país por todos sus mensajes de apoyo. Nos vemos pronto», indicó el defensor en su cuenta de Instagram.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informó el domingo que Hincapié y el volante Denil Castillo fueron desconvocados luego de la revisión médica. El organismo no dio detalles de las lesiones, pero indicó que ambos jugadores iniciarán la recuperación en sus clubes.

Ecuador enfrenta a Países Bajos este martes (13:45 de Ecuador) en Eindhoven en el segundo duelo de esta fecha FIFA.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER