Los dirigentes de Vélez ya tienen a su nuevo entrenador tras la negativa de Gabriel Milito. Se trata de Gustavo Quinteros, quien llegó a un acuerdo y firmó su contrato para tomar las riendas del equipo, en reemplazo de Sebastián Méndez (renunció luego de cumplir el objetivo de permanecer en Primera División por el cambio de autoridades), de cara a la próxima temporada.
Luego de que los abogados revisaran los contratos, el entrenador firmó un vínculo hasta diciembre de 2024 luego de marcharse de Colo-Colo y contar con experiencia en las selecciones de Ecuador y Bolivia. Después, solo restará conocer sus pretensiones a la hora de pensar en el mercado de pases.
Fabián Berlanga, presidente electo del Vélez, había descartado la posibilidad de contratar a Julio Vaccari debido al contrato que lo unía con Defensa y Justicia.
El único detalle a tener en cuenta es que Quinteros no dirige en el fútbol argentino desde la temporada 2006-2007, cuando estuvo al frente de San Martín de San Juan.
«¡Bienvenido a un club campeón del mundo, Gustavo!», expresaron desde la institución en un comunicado oficial. Y añadieron: «Puros éxitos en Vélez, el Primero en ser un Gran Club de Argentina».
Tomado de TyC Sports