No data was found

OFICIAL: Emelec define su nómina para enfrentar a Orense en el Capwell

El director técnico de Club Sport Emelec, Vicente Sánchez, dio a conocer la lista de jugadores convocados para el compromiso de esta tarde frente a Orense Sporting Club, en un duelo correspondiente al campeonato ecuatoriano.

Entre las principales novedades de la convocatoria destacan la presencia del argentino Francisco Pizzini y del experimentado atacante ecuatoriano Miller Bolaños, quienes forman parte de la nómina con la que el cuadro eléctrico buscará sumar un resultado positivo.

El “Bombillo” afrontará este compromiso con una mezcla de experiencia y juventud en sus distintas líneas, apostando por mantener solidez defensiva y profundidad en ataque.

Arqueros

Defensas

Volantes

Delanteros

El equipo eléctrico buscará aprovechar su condición de local y el apoyo de su hinchada para conseguir un triunfo importante ante el conjunto machaleño, en un partido que promete intensidad y emociones desde el inicio.(D)

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER