No data was found

Agenda de actividades en el Malecón 2000

El corazón de la ciudad, el Malecón 2000, ofrece diversión para todos los gustos.  Para que los visitantes puedan recorrer y disfrutar cada actividad, dispone de parqueos seguros desde la calle Olmedo hasta Loja, y en el horario de 18h00 a 23h00 cuentan con una tarifa especial de $1.

A continuación, compartimos las actividades de esta semana en el Malecón 2000. 

  • LABERINTO DEL AMOR: “Laberinto del Amor” es una propuesta visual e interactiva diseñada para que los visitantes recorran el laberinto y descubran escenarios llenos de creatividad Cada rincón está pensado para crear recuerdos instagrameables. Esta experiencia está dirigida a todo público y es un espacio pet friendly. Horarios: miércoles a viernes de 12h00 a 20h00, sábados, domingos y feriados de 10h00 a 21h00. Valor:  $3, y $5 la pareja: ya sean esposos, novios, amigos, o familia. Todos los miércoles hay una promoción de $1 la entrada y también presentando una factura de compras de cualquier local del Malecón 2000 accedes a la entrada a $1.  Los niños hasta 5 años ingresan gratis. 
  • BANDA MUNICIPAL: Un gran repertorio gracias a la Banda Municipal pondrá a bailar y disfrutar a todos los que visiten el Centro Comercial Malecón. Fecha: jueves 12 de marzo a las 15h00 en el CC Malecón (Galería B).
  • PELÍCULAS DE ESTRENO EN CINEMAMALECÓN: los estrenos de esta semana son la película “No te olvidaré” y; y continuamos en cartelera con “La Novia”; “Hoppers: Operación Castor” “Scream 7”; y “La Cabra”. Por la entrada a CinemaMalecón se accede a 3 horas de parqueo gratuito en el estacionamiento de Loja.  Entrada: $5, vermouth $3 y en promoción miércoles de película $3.  Fecha: miércoles a domingo, consultar horarios y cartelera en @cinemamalecon Lugar:  Malecón y Loja, junto a Safari Xtreme.
  • RUTA CENTRO: actividades de entretenimiento por las mañanas y en la tarde música en la calle Panamá. Fecha: Fotógrafos el domingo 15 de marzo de 10h00 a 12h00 en la Av. 9 de octubre; y bandas musicales de 14h00 a 17h00 en la calle Panamá.

La ciudadanía también podrá encontrar una variada oferta de entretenimiento a precios accesibles, en varios puntos del Malecón 2000:

 

ACTIVIDAD FECHA Y HORA LUGAR VALOR
ENTRETENIMIENTO FAMILIAR
 

Safari Xtreme

Miércoles a domingo:  10h00 a 20h00.

 

 

Portón Loja, junto a La Perla

 

Juegos desde $1

 

Safari Kids

Miércoles a domingo:  10h00 a 20h00.

 

 

Ingreso Portón Junin, diagonal a

Resaca

 

Juegos desde $0,60

Safari Zone Lunes a domingo: 10h00 a 20h00 CC Malecón (Junto a TIA) Juegos desde $1
Ciudad de Nieve Lunes a domingo de 11:00 a 22:00

 

Explanada de Tomás Martínez, junto a Jardines del Malecón $6 y niños menores a 3 años ingresan gratis
Carritos Go Kart Miércoles a domingo:  12h00 a 20h00. Ingreso Portón Junin, diagonal a

Resaca

$1
TURISMO FLUVIAL
Paseo en bote por el río Guayas “Cacique Tumbala” Lunes a viernes desde las 15h00 hasta las 18h30. Sábados, domingos y feriados desde las 11h00 hasta las 19h00  

Muelle Malecón y Tomás Martínez.

$4, niños menores a 6 años ingresan gratis.

Para paseo en el catamarán de 3 pisos $5 y niños menores a 6 años ingresan gratis.

Paseo en bote por el río Guayas “Riverdock” Miércoles a domingo de 11h30 a 20h30 Muelle Malecón y Tomás Martínez. $10 adultos y $7 niños.
Barco Morgan Martes a domingo de 13h00 a 19h00 Muelle Sucre $7
Perla del Pacífico Miércoles a domingo de 10h00 a 10h00 Muelle Yatch Club Naval $5 adultos. Niños y tercera edad $2,50
ENTRETENIMIENTO FAMILIAR
CinemaMalecón Miércoles a domingo. Revisar cartelera en @cinemamalecon

Todos los miércoles promoción “Miércoles de película” a $3

Malecón y Loja Desde $3
Museo Miniatura Guayaquil en la Historia 10h00 a 18h00 (último grupo ingresa 17h20). Portón Loja, en los bajos de CinemaMalecón. $2 adultos, $1,50 niños y $1 personas con discapacidad y tercera edad.
Caricaturistas y retratistas Lunes a domingo desde las 10h00 a 18h00 A lo largo del Malecón 2000 Retratos desde $10
GASTRONOMÍA
Patio de Comida Olmedo 10h00 a 22h00 Portón Olmedo Ingreso libre. Consumo en locales
Patio de Comida Loja 10h00 a 22h00 Portón Loja, junto a La Perla Ingreso libre. Consumo en locales
Gran Buffet Lunes a domingo de 12h00 a 16h00 y de 18h00 a 21h00 Malecón y Colón, junto a Mercado del Río Buffet de lunes a viernes: $18,50 Buffet fin de semana y feriados: $19,80
Mercado del Río Lunes a domingo desde las 12h00. Malecón y Colón Ingreso libre. Consumo en locales de Mercado del Río.

Para más información sobre las actividades del Malecón 2000 los invitamos a visitar sus redes sociales: Instagram: @malecon2000

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER