Roberto Ordóñez no tuvo un gran año en Aucas, fue más veces suplente de las que jugó. Una vez terminado el año no se sabe si continuará en el Papá o cambiará de aires. Es por eso que dejó abierta la posibilidad de volver a un club donde fue muy feliz y campeón, Delfín de Manta.
“Me encantaría (regresar a Delfín), porque me encataría despedirme acá, en esta casa. Aquí siempre me aplaudieron, me dieron la mano. Recuerdo cuando perdí a mi mamá, nadie podía tocar a la Tuka. Tuvo el choque de titanes con Antonio Valencia y lo querían matar al compañero”, dijo en entrevista con Oromar TV.
“Yo sentí siempre el respaldo y el apoyo de cada uno de esa hinchada. No solo de la gente del Delfín, de toda la gente de Manabí, de Manta, de esta gente que siempre me mandó el abrazo a la distancia. Estoy enamorado de esta ciudad, enamorado de esa gente que me apoyó, me dio la mando. Yo soy muy grato, entoces si me dan la posibilidad, me gustaría”, agregó.
El jugador de 38 años fue campeón con el cuadro Cetáceo en 2019 tras ganarle la final a Liga de Quito. También se coronó en la LigaPro 2022 con Aucas tras superar a Barcelona. Además, tuvo un paso por Emelec, Manta, Fuerza Amarilla, Mushuc Runa, River Ecuador, entre otros.
Tomado de Olé