Lorenzo Faravelli, una de las figuras de IDV, brindó declaraciones luego del empate 0-0 ante LDU Quito por la final de ida de LigaPro en el estadio Banco Guayaquil.
“En realidad esperábamos un partido así, fue una partida de boxeo muy táctico, normalmente en partidos con ellos se dan muchos goles y no es normal no tener goles en nuestro enfrentamientos”.
“Nos encontramos en una gran noche de Dida, hoy todo lo que hemos pateado lo ha sacado bien. Nosotros controlamos el campo contrario, es un poco lo que esperábamos”.
“El partido el domingo en Casa Blanca ellos tomarán una postura distinta, esperemos ahí, a nosotros no nos modifica el escenario y buscaremos ser campeones en Casa Blanca”.
“Creo que fue un partido duro, es una final, no solo el momento del partido es diferente, en la previa de la semana, es normal que los primeros minutos tengamos errores, somos humanos. Uno viene cargando durante la semana por el partido, a mi me deja tranquilo que hemos sido nosotros. Antes de cada partido hacemos hincapié en nuestra forma, sentirnos orgullosos más allá de ganarlo y perderlo”.
“Si mañana Martín dice que juguemos todo atrás, no lo sentimos y el tampoco lo siente. Nuestra esencia de presionar, tener la pelota, es que nos acerca a ganar. Iremos a Casa Blanca con nuestra esencia a morir”.
“Nosotros habíamos entrenado con un plan que iba a jugar Zambrano, habíamos entrenado variantes de posicionamiento del rival. Habíamos notado que teníamos ventaja por el lado derecho, ellos corrigieron y la ventaja estaba en otro lado. Nuestra esencia es encontrar ventajas desde la pelota para atacar, hoy lo hemos hecho, debemos achicar los errores para la vuelta”.
“Me gusta lo mismo definir de visitante, terminamos siendo campeones en el Capwell en el 2021”.