Tras perder ante Emelec, en el cierre de la temporada regular de la LigaPro, Carlos Ischia confirmó que por temas de salud no continuará al frente de Deportivo Cuenca. Su contrato vence a fin de este mes y no piensa renovarlo.
“Hoy terminó mi etapa en Cuenca. Tengo contrato hasta diciembre y no pienso renovarlo. Tengo que volver a mi país, donde debo operarme. Nos vamos con el sabor amargo de una derrota pero con el esfuerzo enorme de lograr a una clasificación y haber dejado al equipo en una copa internacional”, fueron las palabras con las que el entrenador argentino comunicó la noticia.
Y agregó que “creo que hicimos una gran campaña, generamos ventaja al inicio de la segunda etapa, tuvimos inconvenientes con expulsiones, lesiones, y con algunos arbitrajes que nos han perjudicado, todo eso me deja tranquilo. Cuenca disfrutará su torneo internacional”.
Los Morlacos obtuvieron el último lugar entre los clasificados al certamen internacional, por la tabla Acumulada, lugar que está puesto en duda por un pedido de Macará de jugar un desempate para definir al último clasificado de Ecuador, algo que se tratará en el Consejo de Presidentes de la LigaPro este lunes.