No data was found

Cuatro ataques armados dejan seis personas fallecidas en Durán

Cuatro ataques armados en menos de 24 horas dejaron a seis personas fallecidas en Durán.

Los hechos ocurrieron en distintos puntos del cantón, entre ellos El Recreo, Recreo 2 y la avenida Nicolás Lapenti.

El primer hecho se reportó cerca del mediodía del lunes 26 de enero en el sector Recreo 2, segunda etapa.

Un hombre de 60 años fue asesinado al salir al patio de su vivienda. Sujetos armados habrían forzado el ingreso al inmueble y le dispararon.

Incluso, uno de los atacantes habría regresado para efectuar disparos en dirección a los hijos de la víctima, quienes no resultaron heridos.

Horas más tarde, alrededor de las 19:00, otro ataque se produjo en el mismo sector Recreo 2. En ese punto, un hombre de 34 años fue asesinado, sumando una nueva víctima a la jornada violenta.

Cerca de las 21:30, se registró un nuevo atentado en una zona comercial del sector El Recreo.

Hombres armados que se movilizaban en un automóvil azul llegaron hasta un local de comidas rápidas y dispararon contra un hombre que se encontraba comiendo en el lugar.

Durante el ataque, una mujer fue alcanzada por los disparos y murió en el sitio; su identidad aún no había sido confirmada.

Además, un adolescente de 17 años, quien se presume sería el blanco del ataque, resultó herido y fue trasladado a una casa de salud, donde posteriormente se confirmó su fallecimiento.

Minutos después, otro hecho violento se reportó en la avenida Nicolás Lapenti, una de las principales arterias del cantón.

En ese lugar murieron dos personas. Una de ellas fue identificada como Luis Miranda Narváez, de 52 años, comerciante que vendía productos desde un camión.

Este ataque es investigado por presuntas amenazas relacionadas con extorsiones.

En el mismo evento falleció Carlos Alberto Silva, de 64 años, quien se encontraba en las inmediaciones de una gasolinera y también fue alcanzado por los disparos.

En los distintos escenarios se levantaron indicios balísticos y se revisan cámaras de seguridad para identificar a los responsables.

Fuente: El Universo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER