No data was found

ANUNCIA SU RETIRO – Felipe Caicedo: “Lo de Mario me ha golpeado bastante y no quiero saber nada del fútbol”

Felipe Caicedo, delantero de Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de comunicación y confirmó su retiro del fútbol profesional.

FELIPE CAICEDO

“En lo personal más sabemos lo que pasó y las dificultades que tuve para rendir, un año negativo para mi persona

En lo grupal no estuvimos a la altura de las expectativas, olvidemos tiempos difíciles, la institución no pasa por momentos buenos y hay que conciliar. Lo importante de Barcelona es que tiene una masa de socios importantes, tenemos la responsabilidad de dar un paso al frente las personas y hacerse cargo, hay muchas cosas que se pueden hacer mejor, ojalá el equipo pueda encontrar estabilidad

Ha sido un año lamentable lo cerramos con la pérdida de un ser humano estupendo como Mario Pineida, a mi me ha golpeado bastante, por el bien de los barcelonistas que se tenga un buen 2026

NO ME VOY A QUEDAR EN BARCELONA y no ha hablado con nadie. La situación está raro, las personas responsables tienen que dar un paso adelante, yo como hincha y socio EXIGIMOS UNA RESPUESTA. Nadie se pronuncia, se necesita mandar un mensaje claro y pensar en el bien de Barcelona, a veces hay intereses de por medio y no se piensa en el bien de Barcelona.

Sin ánimo de abrir frentes con nadie, yo tengo códigos y eso se tiene que respetar pero las cosas se tiene que hacer de manera diferente”

“Más que molestar la carta me causó sorpresa, soy el de más trayectoria en el club y con toda la responsabilidad íbamos siempre con la idea de conciliar las cosas y en ningún momento mirando el mal de Barcelona. Conjuntamente todos los jugadores tomamos la decisión, no de cuatro ni de cinco, es una decisión grupal. Todo el grupo decidió que era lo mejor llamar la atención de esa manera ya que no teníamos respuesta, y es verdad, aquí no estamos inventando el agua tibia. Había gente que llamaba y no le contestaba eso es verdad como es un hecho objetivo como yo este año he sido un desastre, no he estado a la altura de Barcelona ya que venía de un retiro pero me pudo las ganas de jugar y a partir de ahí TODO MAL. Yo me quería ir ya que no podía ayudar al equipo pero fueron ellos que me pidieron quedar, yo no encontraba el equilibrio el ritmo y conjunto con la directiva decidí quedarme.

La carta mientras la leía creía que le habían hackeado la cuenta a Antonio Álvarez porque no lo podía creer, no puede hacer una persona eso, las cosas no se hicieron bien. ESA CARTA NO ESTÁ A LA ALTURA DE UN DIRIGENTE DEPORTIVO”

Yo tengo mi culpa porque no he estado a la altura, pido perdón a la afición ya que la expectativa era alta pero nunca me tiré para atrás, siempre estuvo entrenando y doy la cara. Aquí se da la cara y hacerse responsable, HAY QUE SER GRANDECITOS Y ASUMIR REPSONSABILIDADES”

“Yo soy joven para el tema dirigencial, si Barcelona me llama estaré ahí siempre, soy barcelonista y amo al club, a partir de ahí estaré aquí si el equipo me necesita. A Barcelona tiene que llegar gente con proyecto serio y a largo plazo con expectativa claras y reales. El que entra no puede pretender ganar la copa libertadores sino puedes ganar un campeonato local

Aquí nadie se está inventando el agua tibia, hay equipos que están trabajando mejor y se nota, hay equipo que han mantenido un proceso y se nota, el problema de Barcelona viene de años, no es de este año. Yo ya no voy a estar pero se queda un grupo humano muy bueno”

Hay mucha gente trabajadores que no han cobrado salarios y no podían vivir, no tenían para llegar a casa y al trabajo, son hechos concretos. El presidente que se haya pronunciado de esa manera todos son humanos y cometimos errores pero es hora de dar la cara ya que hay un grupo humano que tiene que regresar a trabajar.

“No quiero pelear con nadie, cuando necesite voy a estar para Barcelona”

“Yo quiero retirarme del fútbol no tengo pensado jugar, ya que lo de Mario Pineida me afectó bastante y no quiero saber nada de fútbol”

“Soy de momentos, cuando decidí venir a Barcelona lo hice con el corazón ni con la cabeza”

“Los profe trabajan súper bien, pero el cuerpo técnico se miden por resultados, ellos tienen un año más de contrato, me gusto como trabajan y hay que tener un proyecto serio”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER