Ricardo Josué Arroyo, de 33 años, conocido en el medio del entretenimiento como Thiago Arroyo, falleció en su domicilio de la ciudadela Los Choferes, en Chone, Manabí.
La noticia, confirmada inicialmente en redes sociales, causó conmoción entre sus seguidores y la comunidad que apreciaba su energía y carisma.
Thiago se destacó como exchico reality y era propietario del gimnasio Wolffit en la localidad manabita.
Tras finalizar su ciclo en la televisión nacional, Arroyo redirigió su enfoque hacia el ámbito personal y profesional. En consecuencia, se dedicó por completo al mundo del fitness, consolidando su faceta como entrenador personal y empresario en Chone.

Según la información preliminar, una tía del hombre dio la alerta a las autoridades alrededor de la 01:30 de la madrugada del domingo, 7 de diciembre.
Esto sucedió al notar una luz inusual encendida en el área del gimnasio, anexo a la vivienda. Al ingresar al sitio, la familiar lo encontró muerto.
Se presume un suicidio, pero aquello no ha sido confirmado por las autoridades. En el cantón ya circulan algunas notas de condolencia.
Thiago tuvo una hija con una empresaria y posteriormente tuvo otro hijo en una relación diferente.
Fuente: El Universo
ra