Diego Martínez y el empate ante el ídolo: «Los partidos con BSC son parejos, el empate fue justo»

El director técnico de la Universidad Católica Diego Martínez, dialogó ante los medios de comunicación luego del empate (1-1) en el Monumental ante Barcelona por el hexagonal final de la Ligapro.

A continuación, sus principales expresiones:

DIEGO MARTÍNEZ

“Era un partido que sabíamos que los duelos con Barcelona son parejos, momentos para uno con balón y para el otro, me parece que el empate termina siendo lo que pedía el partido.

Nosotros abusamos mucho los pases por dentro y eso le daban vida a ellos, así vino el primer gol. El segundo tiempo cambiamos estructura, al final nos vamos con un punto que sumar en esta cancha es justo, al final queríamos la victoria, es un punto que nos mantiene vivos y con posibilidades”

“Creo que pudimos ser efectivos en el área, tuvimos un par de jugadas con mucho peligro, debimos tener más profundidad eso hizo que inclinemos más la balanza. Perdimos cinco balones y le dimos la posibilidad de hacerle daño a Barcelona.

El equipo está pasando por un buen momento , hemos encontrado regularidad y estamos emocionados de poder jugar la final de copa Ecuador, hay que disfrutar y valorar este momento

SG

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER