EN LA AGONÍA DEL PARTIDO: Con Piero Hincapié los 90 minutos, Arsenal cae derrotado en la Premier League

Con Piero Hincapié en cancha, Arsenal perdió 2-1 de manera agónica ante Aston Villa en el partido por la fecha 15 de la Premier League.

El ecuatoriano formó dupla con Jurrien Timber y en los primeros minutos se lo vio un poco nervioso ante la presión que marcaron ‘Los Villanos’. De a poco se acomodó y aunque en una oportunidad Ollie Watkins le ganó el mano a mano, el central trató de mantenerse en el área para no comprometerse con dejar algún espacio.

Piero Hincapié por momentos se adelantó algunos metros cuando los Gunners comenzaron a crear situaciones de peligro; el tricolor trató de conectar algún pase que pudiera generar una opción de gol para la visita. Sin embargo, Aston Villa reaccionó y tras una desatención en la marca por parte de toda la zaga del Arsenal, Matty Cash al minuto 36 abrió el marcador.

Una primera mitad en la que el ecuatoriano no estuvo tan bien, producto también de que ese mano a mano con Ollie Watkins fue su mayor obstáculo. Para el complemento la situación fue cambiando a favor de Pierito, que se lo pudo ver más seguro al momento de marcar. Luego, el cuadro londinense también metió cambios y el ingreso de Leandro Trossard fue clave, ya que él se encargó de marcar el 1-1.

Aston Villa nuevamente amenazó con encontrar el segundo tanto por medio de Amadou Onana, quien fue interceptado por Piero Hincapié. El esmeraldeño y su confianza en la segunda parte le dieron más garantías a la defensa del Arsenal y eso fue un punto a favor ante la presión del rival.

Ya en la recta final, el tricolor tuvo un nuevo quite; sin embargo, en la última jugada todos los jugadores del equipo de Mikel Arteta se complicaron la vida y Emiliano Buendía sentenció el 2-1 de Aston Villa.

Piero Hincapié nuevamente disputó los 90 minutos; el defensor tuvo una precisión de pases del 82%, ganó sus tres duelos aéreos y ganó tres de seis duelos en cancha; también aportó con seis recuperaciones, siete despejes, una intercepción y bloqueó dos remates.

Arsenal sufrió su segunda derrota en la Premier League, aunque se mantiene líder con 33 puntos y el miércoles enfrentará a Brujas en la Champions League.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER