Aparentemente el cantante Luis Miguel ha mostrado tener toda la disposición para convivir con sus hijos Miguel y Daniel, quienes incluso fueron invitados a la boda de su media hermana, Michelle Salas, pero Aracely Arámbula, madre de los pequeños, no les habría permitió viajar a Italia.
Así lo explicó Raquel Aguirre, abogada independiente y representante legal de “El Sol” en el caso del pago de la pensión alimenticia pendiente, y que, según Arámbula, había dejado de cumplir desde años atrás.
“La disposición de Luis Miguel, desde luego, es ver a sus hijos, y eso es parte de lo que se pretende acordar, de poder existir una plática con ellos, y es lo que se analizará al respecto, porque en el convenio que en un momento se firmó, consta que él los puede ver (y no ha sucedido)“, afirmó Aguirre, en entrevista.
Mira el vídeo en el minuto 2:47
Por otra parte, la abogada resaltó que el artista ha realizado en tiempo y forma los pagos periódicos, pero que, a partir del 2019, la cuenta bancaria donde se efectuaban los depósitos figuró como inactiva, y eso generó la controversia ya hecha pública.
“Debe aparecer Aracely para que reciba el dinero que es para ellos. Lo que nos parece extraño es que si todo esto es por el bien de ellos, si el dinero ya está, ¿por qué no los ha cobrado? Si ya existe esta denuncia, si ya está en el juzgado, ¿por qué no se ha cobrado?”.
Aclaró que el depósito hecho, y aún considerado en adeudo, fue por alrededor de $25 millones de pesos. El total pagado por el ídolo es de $714 mil dólares por cada hijo, además de un depósito de un año y medio por adelantado desde octubre pasado.
“(Luismi) Tiene interés de verlos, de hacer sus visitas. En el convenio (que se firmó en su momento), él pensaba que no se llegaría a instancias judiciales, pero ya escaló, y es su interés que los documentos estén presentes para que no exista riesgo de lo que se entregó o no”, aseguró.
Fuente: Agencia Reforma
ra