El pasado fin de semana se logró conocer que el cantante Daddy Yankee demandó a su exesposa Mireddys González, quien es madre de dos de sus hijos, y también al productor musical Raphy Pina, con quien sostuvo un vínculo muy cercano más allá de lo laboral. Esta vez, la pareja sentimental de Natti Natasha le respondió al intérprete de “Gasolina”.
“No confundan mi silencio con temor, ni mi paz con debilidad. Yo no juego a destruir lo que construí, ni necesito inventar historias para justificar mis decisiones. Daddy Yankee, la leyenda, siempre tendrá nuestro respeto. Ese hombre abrió caminos y dejó un legado que nadie puede negar. Pero Ramón Ayala es otra historia… la historia que vivimos nosotros, sin cámaras, sin redes y sin cuentos”, comenzó explicando sobre la relación con el cantante.
“Yo no estoy en guerra con Ramón ni con nadie. Yo ya pasé mi proceso. Sané, crecí, me purifiqué y estoy enfocado en lo que verdaderamente importa: mi familia y la verdad. Pero tampoco voy a permitir que manipulen la historia. Lo que se hizo junto está documentado. Lo que se construyó está certificado. Y la verdad, aunque intenten ocultarla un tiempo, siempre sale caminando sola”, añadió sobre lo vivido.
La pareja sentimental de Natti Natasha le sugirió recapacitar, dado que considera que las cosas podrían cambiar de manera positiva, y cree que no es necesario seguir con estas acusaciones, donde Daddy Yankee expuso que tanto Raphy como Mireddys le robaron regalías de algunos de sus éxitos musicales, pero Pina niega que eso haya ocurrido y recalca que se encuentra sereno, pese a los problemas legales que enfrenta.