NO SE GUARDÓ NADA: Isaac Álvarez presidente de LDU: “EL ÚNICO PARTIDO QUE HEMOS PERDIDO FUE EL DE ANOCHE, PERO NO NOS AFECTÓ”

El presidente valoró haber llegado a la final pese a no haber tenido un gran partido ante Emelec, un rival que suele complicar en Quito. Resaltó el trabajo del equipo y el apoyo de la hinchada, y recordó que el club debe siempre disputar finales.

“Prefiero haber pasado a la final como ocurrió anoche que haber hecho un gran partido. Enfrentamos a un rival que en Quito suele complicarnos y que, creo, después de casi cinco años vuelve a ponernos en aprietos”.

También mencionó que la semifinal se decidió en penales, pero enfatizó que lo importante fue conseguir el objetivo. Señaló que el plantel generó opciones de gol y reconoció la actuación del arquero Pedro Ortiz.

Álvarez recordó que uno de los momentos más duros del año fue la eliminación ante Palmeiras en São Paulo, aunque valoró el trabajo del plantel al llegar a semifinales de Libertadores con un presupuesto muy inferior al resto de equipos.

De los momentos más dolorosos y sensibles, el partido ante Palmeiras en São Paulo fue el que más nos golpeó. Yo insisto: agradezco a mis muchachos y agradezco a Dios que nos llevó hasta las semifinales. Nosotros mismos eliminamos a dos grandes de Brasil(D)

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER