Las niñas Aitana, Fiorella y Ainoa bailaron la canción Jingle bell rock la noche de este viernes, 28 de noviembre, en el pregón navideño que se realizó antes del encendido del árbol de 15 metros en la calle Panamá, en el centro de Guayaquil.
Cientos de familias llegaron hasta este punto para disfrutar de este festejo que da por inaugurada la época navideña en ese sector comercial del centro de la Perla del Pacífico.
El show denominado La Navidad perdida se inició con la llegada de un duende que invitó a Rodolfo el Reno, a la Señora Claus y a Santa Claus para realizar diversas actividades y cantar y bailar canciones hasta la llegada del alcalde Aquiles Alvarez para el encendido del árbol.
En este acto estuvieron la reina de Guayaquil, Abby Riqueros, y la virreina Yamila Vanil, además de concejales, entre otras autoridades que disfrutaron del espectáculo.
La calle Imbabura y Panamá se llenó de cientos de familias y grupos de amigos. No se podía caminar debido a la gran cantidad de visitantes. Esto conllevó a que los locales aledaños tuvieran bastante venta en esta jornada navideña.
Luego de esto hubo presentaciones artísticas, un show musical. Ciudadanos aprovecharon para bailar.
El alcalde Aquiles Alvarez indicó que este espacio del arbolito y toda la actividad de hoy se consiguió por autogestión, no le costó nada al Municipio de Guayaquil.
Y que este espacio es para que las familias disfruten de esta época especial, que dejen de lado tantas preocupaciones y puedan vivir buenos momentos. (I)