El Chelsea Football Club anuncia hoy una nueva relación a largo plazo con The Coca-Cola Company, lo que convierte a Coca-Cola en el proveedor oficial de refrescos del club en todo el Reino Unido y Europa.
Como parte del acuerdo, Coke Zero liderará una alineación de las bebidas icónicas de Coca-Cola que se sirven en Stamford Bridge y Kingsmeadow, incluyendo Coca-Cola, Diet Coke, Fanta, Sprite y más. Estas bebidas estarán disponibles para los seguidores en los días de partido en las salas generales, en las suites de hospitalidad y en los eventos del club.
Chelsea y Coca-Cola también colaborarán para ofrecer experiencias únicas a los aficionados en ambos estadios y en plataformas digitales y minoristas. Desde activaciones interactivas y regalos exclusivos hasta iniciativas impulsadas por la comunidad, la relación tiene como objetivo acercar aún más a los fanáticos del Chelsea al club que aman, creando momentos memorables para realmente «Beberlo».
Oliver Boden, director de ventas de la asociación del Chelsea Football Club, dijo: «Estamos emocionados de dar la bienvenida a Coca-Cola como nuestro proveedor oficial de refrescos. Su alcance global, su influencia cultural y su enfoque en las experiencias de los fans primero los convierten en un ajuste perfecto para el club. Juntos, estamos comprometidos a ofrecer momentos refrescantes para nuestros seguidores en Stamford Bridge y más allá».
Javier Meza, presidente de marketing, Europa, Coca-Cola, dijo: «Estamos encantados de trabajar con el Chelsea Football Club, un equipo icónico con una apasionada base de fans globales. A través de este acuerdo, esperamos conectar con los fanáticos de los Blues y mejorar la experiencia del día del partido con nuestra cartera líder de refrescos».