Racing de Estrasburgo visitó a Lens en una nueva jornada de la Ligue 1 y perdió 1-0 en un partido en el que Valentín Barco se fue expulsado tras pegar una patada en el segundo tiempo.
Uno de los equipos sensación del campeonato francés no pudo volver a sumar para consolidarse entre los mejores y esta vez le tocó perder por la mínima con la presencia de la dupla argentina Panichelli-Barco.
Ambos fueron titulares y el Colo no completó el partido porque se fue a las duchas antes de tiempo: a los 77′, pegó una patada en mitad de cancha y el juez le mostró la roja directa por juego brusco, pese a que el ex-Boca no estuvo de acuerdo con la determinación.
Con la caída, Racing de Estrasburgo se sostiene dentro del top 5 de la tabla de posiciones con 22 unidades en lo que, sin dudas, es una campaña destacable.
Vía ESPN
🔥😱🫵🏻¡DURA CAÍDA!😱🫵🏻🔥
📌 Estrasburgo🔵⚪️ cedió puntos en su visita y perdió (1-0) ante Lens🔴🟡 en una fecha de la Ligue1.
❌ Kendry Páez 🇪🇨 no estuvo ni en la banca de suplentes.
UNA RADIO SIN LÍMITES📻🎙️🫵🏻🔥⚽️ pic.twitter.com/9buj9hRoIs
— KCH RADIO 90.9FM (@kchradio) November 22, 2025