Nataly Morillo: Lo más urgente es seguir con la lucha de la inseguridad, el fomento del empleo y la atracción de inversiones

Nataly Morillo asambleísta de ADN en diálogo con KCH FM Radio y KCH TV indicó que justamente este día realizarán una sesión de fiscalización que ha sido convocada por el presidente de esta mesa legislativa para poder analizar algunos casos que han ingresado a la comisión y poderlos tratarlos, cabe indicar que esta comisión se diferencia de las demás, en las últimas semanas se han preparado informes relacionados con la seguridad de la que tanto reclama la ciudadanía, la celeridad en los casos judiciales, informes después de haber mantenido reuniones con el ministerio del Interior, con el ministerio de Defensa, Comandancia de la Policía Nacional, Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Procurador del Estado, Consejo de la Judicatura como también cl Contralor del Estado.

Morillo considera que está bien que la oposición siempre presente propuestas pero no que se dedique a lanzar lodo, mencionó que al momento lo que se está haciendo es pagar las deudas que han quedado del pasado en materia de salud y lo que se está haciendo ahora es poner al día las deudas que se han mantenido con el IESS. Destacó que actualmente el trabajo que realiza el gobierno para Morillo va por lo normal y en cuanto a los temas de salud la comisión de salud está trabajando en las irregularidades que se han cometido por terceras personas, mencionó Morillo que pasaremos de un modelo discrecional y corrupto a otro que tiene las características de tecnológico , con trazabilidad y equidad que permitirá mayor acceso al sistema de salud para todos los ecuatorianos. Seguirán con la misma esencia del diálogo, tenemos que trabajar en lo que necesitan los ecuatorianos, finalmente Nataly Morillo mencionó que lo más urgente es seguir con la lucha de la inseguridad, el fomento del empleo y la atracción de inversiones.

Mira la entrevista completa aquí 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER