Luego de la igualdad sin goles frente a Canadá en Toronto, la Selección de Ecuador se quedó con gusto a poco. Es que, a pesar de haber contado durante 85 minutos con un hombre más, no logró aprovechar la superioridad numérica y estuvo carente de ideas en ofensiva.
De hecho, el propio Piero Hincapié se encargó de resaltarlo post partido y dejó varias cuestiones para repasar. Eso sí, ante un pedido de autocrítica o un reclamo de victoria, el jugador del Arsenal no lo tomó de la mejor manera.
«Esto es fútbol. Esto pasa en todos lados. A veces el resultado es negativo y a veces, positivo. Yo creo que tampoco estamos tan mal», afirmó en un principio el futbolista tricolor que llevó la cinta de capitán en Toronto.
Y en la misma línea, tras un guiño claro al entrenador argentino de La Tri, agregó: «Obviamente tenemos que ser autocríticos y ver qué se puede mejorar para que, en los próximos partidos, podamos hacerlo mejor».
Finalmente, Hincapié concluyó: «Restan siete meses y siempre queda tiempo para trabajar. Estamos trabajando muy fuerte y el grupo está de la mejor manera. Ojalá podamos sumar».
Fuente: olé