¿Luis Miguel se presentó ante las autoridades? Aracely Arámbula lo demandó por caso con sus hijos

El cantante Luis Miguel el pasado 15 de noviembre se tenía que presentar ante las autoridades mexicanas, puesto a que Aracely Arámbula introdujo una demanda en su contra por no pagar la manutención de sus hijos desde hace cuatro años.

“(Luis Miguel) tenía que estar en la Fiscalía de investigación para la atención de niñas, niños y adolescentes. Tenía la cita a las 11:00 de la mañana. Realmente, hubo movimiento“, relataron en un reportaje realizado en ‘De Primera Mano’.

Luis Miguel se tuvo que haber presentado ante las autoridades tras incumplimiento con sus hijos. / Foto: Mezcalent.

“Tengo audios que obviamente por privacía de ellas, no los voy a dar a conocer, pero voy a relatar lo que platicamos. Porque justamente decían que Luis Miguel sí asistió, pero no al piso dos donde debía haber acudido. Llegó al piso cinco, donde está la Fiscal general Ernestina Godoy”, agregó la periodista al canal de televisión.

Empleados del lugar manifestaron que dicho edificio cuenta con un entrada independiente para todos aquellos que deseen hacer las cosas de una forma mucho más discreta, opción que habría preferido Luis Miguel.

“Una trabajadora, que está justo en el piso cinco, me comentaba que, efectivamente, a las 11:30 les prohibieron el paso a todas la personas al piso cinco. Esto lo hacen cuando hay una persona que no quieren que lo vean. Y nunca lo vieron porque el elevador privado que hay, da justo a la oficina de la fiscal Ernestina Godoy”, añadieron durante el reportaje.

La mexicana Aracely Arámbula espera que el cantante Luis Miguel cumpla con su parte. / Foto: Mezcalent.

“(Él) Está notificado formalmente y se tiene que presentar este 15 de noviembre; con lo cual, va a tener que acreditar con una causa lo suficientemente válida, la razón por la que no podrá hacerlo”, dijo Guillermo Pous (representante legal de Aracely Arámbula) a Imagen TV.

Fuente: El Diario NY

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER