El actor Leonardo DiCaprio celebró su cumpleaños número 49 el pasado fin de semana con un monumental festejo y una lista de invitados exclusiva en Beverly Hills. Varias estrellas de Hollywood disfrutaron de la fiesta, aunque otros nombres, como la exnovia del actor, Victoria Lamas, no pudieron participar de la velada.
La joven modelo de 24 años, quien fue el antiguo interés amoroso del galán, fue rechazada en la entrada a la mansión de DiCaprio tras serle negado el acceso al evento. La hija de Lorenzo Lamas fue fotografiada acercándose a la fiesta, pero sin poder entrar y luego afuera de la casa.
Después de la incómoda situación protagonizada por Victoria Lamas luego de que se le negara la entrada a la fiesta, se especuló con la posibilidad de que el ganador del Oscar quisiera disfrutar del festejo junto a su actual novia, Vittoria Ceretti, y liberado de la presencia de sus ex.
Las invitaciones a la fiesta advertían de que la lista de invitados se aplicaría estrictamente y contó con la presencia de celebridades como Beyoncé, Channing Tatum, Lady Gaga, Zoë Kravitz y Kim Kardashian, que acompañaron al actor en su gran día.
Fuente: El Diario NY
ra